Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011


Hay veces, que en la vida, ocurren cosas, que sabes que van a cambiar el futuro. Un dia, me fui de tu lado. Pero aun sigo pensando y pensaré que todos los momentos a tu lado han valido la pena, y jamas olvidaré cada instante de ellos. El destino, nos ha puesto en diferentes caminos. Pero aun asi, sonrío por saber que estas ahi. Y siempre que necesito hablar, tu estas, cuando necesito sonreir, contigo lo hago a mas no poder. Contagias felicidad, con tu sonrisa y alegria. No quiero ver que en ti hay una lagrima, porque si no, en mi rostro nacerá otra. Hay veces que me pongo a recordar, en todos los momentos vividos, y ¿sabes? Todos son inolvidables, porque contigo, nadie puede estar triste o aburrido. La vida trae de todo, cosas buenas, cosas malas... Sonrisas, lagrimas. Nunca saldra el sol, si antes no ha habido una tormenta. Y te aseguro, que siempre sale el sol, aunque creas que no lo volveras a ver, siempre hay algo que te vuelve hacer feliz y ese algo para mi, eres tú. Contigo se puede hablar de todo, y puedes esperar una respuesta, opinion, y sobre todo una sonrisa. Nunca nunca nunca dejes de sonreir, y como lo hagas, tranquilo, que estaré aqui. No dudes de mi ayuda y apoyo. No olvides, que por ti, mataría.Nunca me olvides, y tampoco olvides todos nuestros momentos. Disfrurta, y vive, que para eso estamos en la vida. Y aunque creas que no, eres demasiado importante en mi vida. Eres mucho para mi. Recuerda, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario