Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011


-No quiero enamorarme de ti.
+Vale, te entiendo.
-Tú le quieres a él y yo no puedo hacer nada para que me quieras a mí ni la mitad de lo que a él. No puedo enamorarme otra vez de ti porque entonces sería imposible olvidarme de ti en la vida.
+Sabes que yo a él no le quiero, al menos sé que no estoy enamorada. En serio, no quiero que estés mal.
-Yo no estoy mal, no voy a estarlo ni aunque vuelva a enamorarme de ti, pero duele hacerse ilusiones, ¿entiendes?
+Sí, sí, claro.
-Pero te quiero.
+Sabes que yo también aunque sé que no como a ti te gustaría. No quiero perderte nunca.
-Yo tampoco quiero perderte pero no sabemos qué pasará en un futuro. ¿Sabes? Depende de cómo se juegue el juego algunas veces se pierde y otras se gana.
+¿Qué quieres decir con eso?
-Pues que yo soy un chico al que le gustan los riesgos, si se gana, pues genial y si se pierde, pues te jodespero no me gusta perder y me vas ganando 1-0 asique tengo que empatar o si no me ganarás de 2.
+A nadie le gusta perder y por eso puede que al final empates, quién sabe.
-Pero eres una buena portera.
+Y tú un buen jugador.
-Entonces haber si al final consigo marcarte ese gol directo hacia tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario