Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011


+Y si te digo que... te quiero.
-No, no me quieres. Querer no es solo una palabra ni un verbo, querer son echos y a ti te falto tiempo para irte con otra, mientras yo no tenia ganas de saber nada de nadie... solo me bastaba con saber que tú eras feliz, o que por lo menos lo intentabas ... Y ya vi que si, que eras muy feliz, o eso aparentabas, por que estar con una persona que no sientes nada por ella no es ser feliz, no me engañaste a mi, te engañaste a ti mismo .. ¿y ahora que? ¿ya te has cansado de ella? ¿ya has comprendido que no quieres cambiar dos meses por dos días? Ya te han rebosado nuestros recuerdos y se te han ido derramando poco a poco ¿no? Ahora me ves y ya te dan ganas de acercarte a mi ¿no? ¿Sabes que? hace tiempo comprendí la frase “no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde” y juré no volver a caer en el error. Y así lo hice, lo dejamos, yo te estuve esperando, no me fui con nadie, no le seguía el royo a nadie, solo por ti,solo por seguir cuidando una vez mas lo mas preciado de mi vida.. porque cuando se llega a cierto punto de mentiras y engaños no se puede ya calificar esto de " bonito " cosa que nunca permitiría que ese adjetivo se dudase que acompaña a lo que he vivido contigo ... Quizas nunca me entiendas, pero ahora estoy bien, no te digo que te haya olvidado , pero ya me he acostumbrado a estar sin ti...
+Te amo
-Las cosas no son tan fáciles...
+Eres lo mejor que me ha pasado en la vida
-Las cosas se piensan antes de hacerlas...
+Perdón
-No, por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario