Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

No hace falta que me digas lo mucho que te importa, o lo mucho que te preocupas.. yo veo la forma en la que le miras, como te quedas embobada al verle andar, la manera en que lo dejas todo a un lado. ya sé, que cuando el te mira, a ti se te para el corazón. Ya sé, que tú no sabes hablar de querer, pero también sé que por saber, sabes que si el te pidiese, algo, cualquier cosa, tú se lo llevarías al instante, solo por ver Sí, sé que cuando el habla tu mundo se centra en oírle, como sino hubiese nada más. No hace falta que me digas que pierdes la cabeza por su risa, o esa manera en la que se peina el pelo con las manos. Que su sonrisa. Y que la frase de: " el es en lo primero que pienso cuando me levanto, y en lo último cuando me acuesto" te define perfectamente. En fin, sé, que por saber, tampoco sé nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario