Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Hay cosas que simplemente son necesarias.






Es ella. Estoy segura. Que las cosas ya no son como eran antes, que cada vez son mas grandes. Es cierto. no imagino mi vida sin ella al lado. Porque es unas de mis mejores amigas . Diga lo que diga la vida. Siempre lo será. Por eso. Por eso mismo sé que me quiere, porque siempre, siempre, siempre lo demuestra. Antes o después. Es como es. La quiero tantísimo que no imagino lo que pasaría sin que ella estuviera conmigo. Sin sus locuras.Sin sus consejos, sin nuestras locuras alla donde no nos importe lo que la gente piense.O las veces que le dices lo loca que está. Porque lo está. No cabe duda de ello. Es especial. Muy especial. Por eso, aunque a veces piense que la estoy perdiendo siempre nos encontramos. Somos dos. Dos amigas hasta el final, está jurado y escrito, no lo dudaría nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario