Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

+ ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Claro
+ ¿Por qué me tratas así?
- ¿Así cómo? 
+ Así, como me tratas siempre, como si fuera un juguete. Juegas conmigo, y no sólo conmigo, sino también con mis sentimientos. ¿Es que no te das cuenta de que me duelen estas cosas? Que me digas que me quieres, y al día siguiente ni seas capaz de mirarme a la cara. Si me quieres, dímelo, y no sólo eso, demuéstramelo. Si no me quieres, dime ''no te quiero'', ''solo te veo como una amiga''. ¿Es fácil no? Dime que estás buscando en mi, dime porqué me engañas tanto, porque quiero salir de esta duda que se adueña de mi. ¿Me quieres? Es una pregunta de si o no, es una pregunta que se responde según los sentimientos que muestra una persona hacia otra. ¿Sientes algo al verme? ¿Sientes esas cosquillitas en el estómago al verme sonreír? Dime lo que sientes, pero que sea de verdad. Dime qué estás buscando, porque a lo mejor no soy yo, y estoy aquí como una tonta enamorada de ti, creyendo todo lo que dices, cuando podría estar con una persona que me quisiera de verdad, me valorara, y que sus ''te quiero'' sean de verdad, que me demuestre que me quiere, que me lo diga todos los días, que me demuestre que soy única entre todas las chicas, no que soy como todas, igual de buena para follar. Quiero ser especial... Pero ahora dime tú, ¿Qué quieres? Eres el único que no lo sabe, tienes que decidirte. Yo sé lo que quiero, lo tengo delante de mí ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario