Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Disfruta de cada segundo de tu vida.

Tengo 17 años, soy mayor y a la vez pequeña, si me tengo que equivocar me equivocare y me quedare tan pancha.
Que me pillan en unos apartamentos bañandome en una piscina que no es la mia, pues sonreire y dire
" can you repeat?, don't understand"
Que mi novio hace que mi vida se caiga, pues coño,
coleccionare palos y me hare un chalet que flipas de madera donde vivire con el y mis hijos.
Mis sueños, son ilimitados. No quiere decir que no sufra, que no llore, que no me caiga, pero la vida me ha enseñado que si la mierda se te amontona, has de recogerla, meterla en una bolsa y tirarla.
Asi que, sigue tus sueños, vive tus sueños, y sobre todo disfruta de cada segundo de tu vida.

2 comentarios:

  1. Me encanta la locura de vida que tienes. Ojalá todo el mundo pudiera tenerla igual.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja todo podemos hacer un poquito de locura en nuestra vida no? sino seria muy aburrida jajaj un besito :D

    ResponderEliminar