Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Así, sin más.


Estoy pasando pagina. Enserio. Esta vez será diferente. Me he propuesto olvidarle, y lo voy a hacer. Si en el fondo no me importa.. soy fuerte, vengo de donde los metales son mas duros que las piedras. Me he enfrentado a cosas peores ¿sabes? No es que me guste hablar de él, ni de sus ojos que acaban matando, ni nada de eso.. Simplemente actúo como si nada hubiese pasado. No es que pase siempre por donde se que él pasa, ni que me haga ilusión que le diga cosas a sus amigos cuando me ve, ni nada de eso.. No es que sepa la manera en la que me cogía por la cintura.. cuando me cogía por la cintura, claro. No es que conozca sus 600 clases de sonrisas, de las que todas te iluminaban la vida. Que pueden hacerte reír a carcajadas e incluso llorar. Y eso sólo eran sus sonrisas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario