Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

+Hola.
-Hola ¿Qué haces aquí? No hablamos desde hace semanas...
+Vengo a proponerte algo.
-Adelante...
+Te diré lo que haremos. Me ofrecerás una copa y yo la rechazaré. Insistirás y cederé. Beberemos esa maldita copa, esa y muchas más. Cuando estés borracho yo te sujetaré, y lo mismo harás cuando yo no me acuerde ni de mi nombre. Nos dirigiremos a mi piso con el pretexto de tomar la última. Entonces nos besaremos, tu me quitarás la camiseta y yo jugaré con tu pelo. Nos acostaremos. Y luego...
-Y luego ¿Qué?
+Que el destino decida.

2 comentarios:

  1. me rechifla tú bloog, es super bonito, me encanta, muchas gracias por pasarte por el mio, me alegro de que te gustase, siento el retraso esque eh estado de vacaciones y no eh podido entrar en el blog, bueno pues eso que te sigo jaja
    muchos besos guapa(:

    ResponderEliminar