Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Sigo siendo la misma que antes de ayer, pero a diferencia del pasado, ya he aprendido. Me he acostumbrado a no ser nada para ti y a decir verdad estás empezando a no ser nada más que recuerdos, recuerdos preciosos, pero solo eso.
Sin ganas de recordarte te recuerdo, es más cuanto más me prohibo pensar en ti, más lo hago. Y me parece una estupídez, pero no siento necesidad de decirte te quiero ¿sabes?, quizá solo sea que hace tanto que no te digo te quiero con el sentido completo de la palabra que está perdiendo cualquier tipo de sentido. No lo sé pero necesito encontrar algo lógico a todo lo que siento, pienso, incluso hago.
"Todo lo que hagas será insignificante en la vida, pero es imprescindible que lo hagas."

4 comentarios:

  1. Textacoo *_* ¡Te sigo!
    Un beso!
    http://lenawellinstone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste:) te sigo yo tambien ññ

    ResponderEliminar
  3. Letii, me encanta tú blog, tienes unos textos realmente bonitos, bueno que te sigo gracias por pasarte por mi blog.
    Muchos besos guapa(:

    ResponderEliminar