Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Y muchas veces, nos tapamos los ojos, nos creemos realmente que nos gusta fumar, beber pero en realidad no; dejamos de lado lo que somos, quienes somos, para pasar a ser como los demas quieren que seamos.
Te das cuenta de lo poco que te llena ser asi, no ser tu mismo, pero da igual, parece ser que lo unico que importa es ser la persona mas popular del grupo, si para ser alguien has de pisar a otro, lo haces, si tienes que hacer cosas que jamas pensaste hacer, lo haces, por que lo que supuestamente importa es aparentar ser lo que no eres.
Con e tiempo, te acabaras acostumbrando tanto a ser quien no eres, que empezaras a ser esa persona realmente y olvidaras lo que
fuiste.

2 comentarios:

  1. Algo que nunca he echo ha sido aparentar ser alguien que realmente no soy, y no me ha importado lo que pensaran, ni lo que me dijeran. No haré algo que no me gusta o que no quiero hacer y estoy muy orgullorsa de ello y te/os soprenderias al saber, que mis amigos también lo están. Es un echo admirable y envidiable. La sociedad no es tan mala como parece, también sabe entender a aquellos que tienen las ideas claras.
    Ser tu, es lo único que te hace único en este mundo, quien merezca la pena te aceptará sin problema. No te dejes llevar y toma tus propias decisiones, marca la diferencia ;)!


    Un abrazo,
    diezdeldiezdeldiez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. di que si :) hay que marcar la diferencia, gracias por tu comentario, un fuerte abrazo (:

    ResponderEliminar