Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Y es que hay veces que el amor se acaba, como todo, tiene fecha de caducidad, y esta llega cuando unos de los dos deja de sentir lo que hasta entonces sentía. Dejas de estar a tres metros sobre el infinito, olvidas que es eso de pertenecer a la otra persona. Empiezan los secretos, las miradas tristes, dejas de tener conversaciones y ni siquiera quieres verle. Creo y me atrevo a asegurar que es el dolor mas profundo, el que mas duele, ver como antes había algo donde ya no queda nada, ver que donde había fuego ahora solo quedan cenizas. Pero la vida sigue, has de levantar la cabeza, y mirar hacia el futuro, volver a enamorarte y sentir de nuevo que el amor Infinito sigue ahí, llamando a tu puerta.

1 comentario:

  1. Claro que si! Ahora lo importante es seguir para delante porque si por cada amor fallido nos atascamos nunca llegaremos a la meta,si, la meta, la meta de la felicidad, haz locuras, vive la vida al maximo y demuestra que en tu corazón ya no hay un sitio para el, ahora esta ocupado por la felicidad.
    Bueno solo decirte que me ha encantado tu blog, te sigo, pasate por el mio y y si te gusta sigueme :) www.unasonrisatuyavalemasqueundiamante.blogspot.com

    ResponderEliminar