Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

No te merece



-¿Sabes que creo yo?
Creo que la quieres, que la quieres tanto, que no puedes estar un segundo sin ella, que cuando se va piensas en su cara, en su sonrisa, en su mirada... para que al menos, ese recuerdo este cerca... creo que al verla te entra un hormigueo por todo el cuerpo, y te bloqueas, por eso no sabes que hacer cuando la ves, y cuando sus mejillas rozan tu cara.. cuando despues se gira, te las acaricias, para poder estar mas cerca de tocar su cuerpo.
Que cuando escuchas canciones te recuerdan a el, y tan sólo en pensar alguna conversación con ella o cualquier cosa, sonries al pensarlo, hasta el punto donde te preguntan..¿de que te ries? y tu te limitas a responder que nada, pero ese nada encierra al amor de tu vida, o al menos eso crees en esos momentos.
Y que sabes apreciar su belleza, la mas preciada, la interior... sabes quererla. ¿Y sabes? Si cuando está contigo, no se siente la persona mas bella del mundo, realmente no te merece.

- ¿Y como vas a saber tu eso? ¿cómo lo sabes?
-Porque es lo que me pasa a mi. Pero contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario