Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

No quiero horarios, prefiero vivir de lo espontáneo. No soy cariñosa, pero tengo una manera especial de querer a las personas y creo que, aunque sea por poco lo demuestro. Me preocupan los problemas, tanto los míos como los de las personas que quiero. Me gusta que me muestren interés con que me pregunten qué tal estoy de vez en cuando. Cuando me enfrento a algo, puede que me ahogue en una vaso de agua y otras, puede que me sienta tan valiente que incluso tenga las sensación de flotar. Y sí, soy la niña más susceptible que puedes llegar a conocer. Algunas veces, cuando nadie me ve "desaparezco". Me encantan las canciones lentas, esas que al escuchar la letra o su melodía sacan lo mejor de las personas. Grito cuando no me escuchan. Me molesto fácilmente pero se me pasa pronto. Soy demasiado sensible ya que puedo llorar hasta con lo más insignificante. No me enamoro fácilmente, pero sí muy intensamente. Me considero una persona más de este planeta, pero que no piensa irse sin saberlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario