Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

El mundo entero es una gilipollez constante y todos sus habitantes,gilipollasVivimos en algo absurdo, ilógico, donde la insensatez se convierte en el modo de conseguir el éxito, y la ignorancia, de conseguir la felicidad. Así somos los únicos que nos equivocamos una y otra vez, y sin aprender de nuestros errores, nos volvemos a equivocar a veces conscientemente incluso.
No existe ningún Karma, el bien y el mal, las religiones son sólo una forma de autoconvencernos que este absurdo e ilógico desorden, el caos, tiene algún fin, algún sentido. Las cosas simplemente pasan. Es triste pero es cierto. Y nosotros, crédulos imbéciles, pensamos siempre que todo irá bien, que lo que por un lado se nos quita, por otro se nos devolverá. Sufrimos, amamos, sentimos, vivimos, crecemos... ¿para qué? Para acabar siendo un tarro de cenizas en un estante en la sala de estar. 

Es, por tanto, estúpido intentar inútilmente huir de la estupidez,siempre absurda e ilógica, en la que estamos inmersos. Simplementevive el momentosé un gilipollasvive como un gilipollas,diviértete como un gilipollas y muere gilipollas.

2 comentarios:

  1. holi, es hermoso tu blog♥, no dudo en seguirte linda. Espero que me puedas visitar pronto. besos :).

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada!♥
    un beso desde:
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar