Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Joder, tal vez te quería enserio.

Y crei, crei mucho.
Pero las cosas buenas no son para siempre, no son eternas, no lo son, nunca lo han sido.
Creo que ultimamente tengo demasido tiempo libre, tiempo que dedico a recordar, a pensar en lo que fuimos y no fuimos, en lo que somos y sobre todo en lo que nunca seremos.
Y en mi vida todo son señales, absolutamente todo esta lleno de señales que solo yo encuentro sentido.
26, ese maldito 26 en el que nada sale bien ese día 26 que lo dejamos , ese 26 que llovio, llovio mucho y no se por qué.
Esta mañana,me he encontrado eso que me regalaste para que me acodara de ti siempre. Y,justo en ese momento me he dado cuenta de que ni siquiera eres mi amigo, nunca lo has sido, siempre has estado ahi, pero en realidad nunca has estado.
Me arrepiento de haberte querido, de dejarte estar tan dentro de mi, por que mira, mira de que me ha servido...
Si nunca te hubiera besado, si nunca le hubiera cambiado por ti, hoy no tendria que decirte esto.
Y sinceramente, nunca me han gustado los nombres con "a" y por mucho que quiero, nunca me gustaran.
Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario