Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Hemos perdido en un segundo todo lo apostado.

A diario me preguntan que como lo hago. Que como hago para estar tan bién sabiendo que en este mismo instante puede que ella esté entre tus brazos. Simplemente no contesto o si lo hago contesto con un poco de chulería para que vean que no me afecta. Pero la verdad no sé a quien quiero engañar. Sí, siento que me muero si no te tengo. Siento que el mundo desaparece cuando me dicen que te acaban de ver con ella y que posiblemente aun sigas con ella. Se me clava un dolor en el corazón y siento que no puedo más, que me voy desintegrando dia a día un poco más. Porque necesito tus besos, tus abrazos, tus te quiero al oído de esa forma en la que me lo decías para que solo me enterara yo. No hay más, te necesito a ti. 
Dicen que la vida te da cosas que luego te quita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario